coral 2 1

La nota que da cuenta del concierto:

En el dia de ayer, 14.11.19, se realizó un encuentro de Coros Escolares de Escuelas secundarias en el marco del Circuito de Festejos de JOVENES ENCANTAN BUENOS AIRES con motivo de sus 10 años de vida como programa Coral Socioeducativo.-

Desde este Programa (perteneciente a Coros para la Equidad- GORE-DGESCA) queremos agradecer profundamente todo el compromiso y valiosa expresión compartida por los Jovenes en este encuentro Musical  asi como al Sr ViceDirector del Nivel Medio Lic Marcos Fariña quien nos acompaño desde el inicio con las gestiones para hacer posible este encuentro en el legendario y bello auditorio de la ENS 6, otrora sede natural de los Encuentros Corales de Escuelas Medias.

Iniciamos formalmente el Acto con las palabras de Bienvenida de la Sra Rectora del ENS 6 Prof Lidia Rochella quien ofreció gentilmente su Institucion para dar marco adecuado a tal fin.  

Nuestro Coordinador General el Prof Pablo Soengas dio inicio a la actividad musical en la cual participaron

  1. Escuela de Comercio Nro 5  Direccion Alicia Cabrio  ( DEM)
  2. Escuela de Comercio Nro 6 Direccion Nazarena Tsitsis ( DEM)
  3. Escuela Normal Superior Nro 6 Direccion Ana Lopez  ( DES /DFD)
  4. Instituto Santa Maria del Rosario Direccion Claudio Messina ( DGEP)
  5. Jovenes enCantan Buenos Aires  DIreccion Claudio Messina ( GORE-DEGESCA)

Con suma alegria hemos sido testigos de varios trabajos en proceso que se socializaron y se presentaron por primera vez frente a la comunidad Educativa. 

Una vez mas, nuestra Escuela Publica de la Ciudad, dice Presente a la inclusion, al Encuentro y al trabajo colaborativo.

Una vez mas, Los "Jovenes enCantan Buenos Aires"

Saluden a sus comunidades de nuestra parte

Equipo Jóvenes enCantan Buenos Aires